Crítico el estado de salud de Luis Posada Carriles.

Tomado de Micubaporsiempre

El sitio contrarrevolucionario Diario de Cuba ha confirmado hoy que el afamado terrorista Luis Posada Carriles se encuentra ingresado en un hospital de Miami, con pronóstico reservado para su vida, aquejado de las secuelas de una trombosis que le afectó a fines de noviembre pasado y la cual ha derivado en complicaciones de una neumonía oportunista. Aunque el enfermo muestra lucidez, el cuadro general de su salud es de franco deterioro.

Aunque no se ha podido determinar el grado de afección en su lenguaje a causa del stroke que lo ha encamado durante cerca de cuatro meses, mostrando evidente deterioro corporal, no es seguro que el criminal pueda escapar con vida de este evento.

De suceder su fallecimiento, Luis Posada Carriles escapará de la justicia de Cuba y Venezuela, países que le imputan serias amenazas sobre terrorismo, homicidio y organización de crímenes como la voladura de un avión comercial en 1976, otros atentados terroristas y planes magnicidas contra Fidel. Su odio irracional contra el líder cubano aún pervive en él, en una apuesta infructuosa por sobrevivirle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s