Guillermo Fariñas “El Padrino cubano”.#Cuba #Miami #EEUU

Tomado del Blog Cuba sin Mordazas

La Policía Nacional Revolucionaria en Santa Clara, desde hace varios días ha desplegado un operativo para dar captura al delincuente Alexander Fleites Zamora de 39 años, por un lamentable hecho de asesinato.

Resulta extraño los 2 días de vigilia en silencio que ha mantenido Guillermo Fariñas en los alrededores de la 5ta Unidad de la PNR en Santa Clara, donde casi un centenar de personas del popular barrio Condado conmovidos por el trágico incidente que provoco el deceso de una menor de apenas 6 años, espera ansioso los resultados de las investigaciones policiales.
Sus objetivos no se hacen esperar, cuando los avances de las investigaciones policiales muestran un claro avance para la captura del malhechor, Fariñas, manipulando la efervescencia popular hace todo lo posible por desviar la atención asegurando tener “información” sobre la ubicación del individuo e irrumpe por la fuerza, junto a un grupo de personas armados con palos y objetos filosos en varios domicilios, en su mayoría de ancianos indefensos y solos, como el de la señora Roselia Miranda Zúñiga en la calle Roberto Fleites No. 91 e/ San Cristobal y Sterling. Rpto. Raúl Sancho, causándole daños al inmueble y provocando la pérdida de objetos personales de esta señora.
Ante la evidente mentira y fracaso de la nebulosa búsqueda, brotan los comentarios entre los propios vecinos sobre posibles relaciones entre Guillermo Fariñas con el asesino, del cual se dice fue empleado mandadero de Fariñas en su negocio de los Hostales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s