Carta de un joven cubano a Fidel.#Cuba #7CongresoPCC #CubaSocialismo #TROPA

Por Ricardo Hernández

Ver nuevamente al líder histórico de la revolución Cubana en el asiento desde donde dirigió nuestro Partido Comunista desde su constitución en el año 1965 hasta el año 2011. Nos llenó de alegría a todos los revolucionarios cubanos, que de alguna u otra forma, vemos en la figura de Fidel a un líder inigualable.

Escuchar sus alentadoras palabras en la clausura de este 7mo Congreso del Partido Comunista de Cuba, realza el espíritu comunista de nuestros militantes, congreso que pasa a la historia como una reafirmación de nuestra voluntad y determinación para desarrollar  un Socialismo próspero y sostenible. Bien nos enseñó, Comandante, a ser ante todo revolucionarios, con tu magistral concepto de Revolución que hoy más que nunca tiene tanta vigencia y ha servido para conocer y comprender lo que realmente queremos para nuestra Patria.

Al igual que usted también me siento orgulloso de ser revolucionario y más aún cuando lo escucho, mi Comandante. Sepa usted y el Partido Comunista de Cuba que yo, joven revolucionario no dejaré caer la bandera de la Estrella Solitaria y mucho menos cambiarla por cualquier otra. A ti, eterno Comandante en Jefe, le digo que si de mí depende en algún momento el futuro de la Patria, la defenderé hasta las últimas consecuencias, como mismo piensan la gran mayoría de los jóvenes cubanos. Gracias a su coraje, valentía e inteligencia hoy caminamos por las calles de esta sociedad forjada bajo sus ideales, que son los de Marx, Lenin y Martí. La juventud comunista no defraudará, ni traicionará  la confianza depositada en nosotros.

Gracias a ti Comandante por contribuir toda tu vida a la construcción de la sociedad socialista cubana, gracias por darnos La Expedición del Granma, El Moncada, La Historia me Absolverá y el 1ro de enero de 1959 y sobre todo por este partido que hoy da confianza a nuestro pueblo, al contar con militantes como usted. Este día es una razón más para celebrar su 90 cumpleaños.

Dijo usted que: “Tal vez sea de las últimas veces que hable en esta sala” pero quiero que sepas que cuando ya no esté, para ese entonces seremos mucho más fuertes, porque tendremos el compromiso eterno de continuar con loa obra que ha defendido y dedicado toda su vida.

!!VIVA FIDEL!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s