Réplica a la hija de un terrorista de lejano origen cubano.#Cuba #EEUU #Miami

Tomado de Cubainformación

Ella es hija de Carlos Alberto Montaner, quien reside en Madrid arrastrando sus antecedentes terroristas y lazos con la CIA. Con un lenguaje mediocre, grosero e histérico, Gina Montaner atacó ferozmente a Fidel Castro.

Lo hizo este domingo en el Nuevo Herald, periódico al servicio de la ultraderecha de origen cubano asentada en Miami.

Ella es hija de Carlos Alberto Montaner, quien reside en Madrid arrastrando sus antecedentes terroristas y lazos con la CIA.

Ahora Gina escribió un artículo bajo el titulo: “Los bisabuelos de la revolución cubana“, donde destila cántaros de bilis contra Fidel Castro.

De acuerdo a su punto de vista, es el hermano mayor de una dinastía que se ha llevado por delante a tres generaciones de cubanos sin memoria de lo que es “el estado de derecho”.

El gobernante, -agrega- apenas ha tenido tiempo para la familia, los hijos, los nietos, la vida que discurre con los pequeños placeres y tristezas.

¿Motivo? La diferencia entre los hombres “normales” al estilo de su abuelo Carlos Alberto, y los superiores, como Fidel Castro.

Lo suyo, estima Gina, ha sido mandar, librar guerras, luchar contra “el fantasma de imperios” sobre la tierra.

Cierto que Fidel Castro ha librado guerras, por ejemplo contra la tiranía pro-estadounidense de Fulgencio Batista o frente a los racistas surafricanos en defensa de Angola y otras naciones de Africa.

Y prosiguió la hija de Montaner: “En la clausura de este congreso, eco de las mentiras de una revolución “que dilata una dictadura”.

Curiosa expresión de alguien perteneciente a una familia que, durante años, ha estado muy cercana a lo peor de la sociedad española: su ultraderecha.

Arremete fieramente contra Raúl Castro, de quien se atreve a decir que ha vivido “a la sombra de su hermano”.

¿Vileza? ¿Ignorancia? Ambas a la vez porque se está refiriendo a un hombre sin cuyo nombre resulta imposible escribir la historia de Cuba a partir del 26 de julio de 1953.

De algo no hay dudas, Gina Montaner, columnista del Nuevo Herald, es una genuina prolongación de su querido padre Carlos Alberto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s